lunes, 3 de febrero de 2014

Nueva historia ->>> Baile de sillas



BAILE DE SILLAS

Esta historia trata de una chica algo frustrada cuyo único sueño es bailar. Lo consigue al llegar al instituto nuevo en LA, la única pega es que para hacerlo ha tenido que mentir. Cuando llega al instituto ha tenido un problema en las piernas y va en silla de ruedas, al principio piensa que es un gran problema, pero descubre que gracias a ello encaja a la perfección y es totalmente aceptada por sus compañeros, cosa que rara vez le había pasado. Pensó que era su silla de ruedas lo que gustaba a la gente, así que aunque ya no necesitaba la silla, la seguía usando. Estuvo bailando con ella, cantando y encajó perfectamente en un grupo que se hizo famoso, no solo en el instituto, sino también a nivel estatal. Es en ese grupo donde conoce a una chica de la que se enamora, aunque al principio hay problemas por su miedo al rechazo, finalmente salen juntas y todo es perfecto, hasta el momento en el que la descubre bailando de pie y todo se desmorona. ¿Qué hará esa chica al saberlo? ¿Y la protagonista, volverá a bailar?


Introducción-

-          Mamá, esto es una mierda. Empezar en un instituto nuevo es una mierda, pero encima estando en silla de ruedas. Volveré a ser la marginada de la clase, lo odio.
-          Lo superarás, cariño. Tú nunca has estado marginada, no inventes historias. Todo saldrá bien.
-          Pero mamá, superé lo de que me llamaran gorda… adelgacé bastante y me dediqué al baile, eso fue lo que consiguió que me animara en el otro instituto. ¿qué voy a hacer ahora?
-          Volverás a bailar, lo de la silla es ocasional… Todo saldrá bien, ¿vale?
-          Lo que tú digas – volví a agachar la cabeza y me acomodé en el coche. Ese día se presentaba duro y deprimente…

Me llamo Sofía, tengo 16 años y mi pasión es el baile. Ahora mismo estoy camino de Los Ángeles, donde pretendo empezar un nuevo año de instituto alejada de todo lo demás, me quedaré en una residencia de estudiantes e iré sola al instituto. Algo que si ya es difícil de por sí, imaginaos en silla de ruedas… Como podéis imaginar, estoy hecha una bola de niervos, entrar nueva en un instituto, lleno de adolescentes que pueden pisotearte, con sus grupos de amigos, clubs y esas cosas completamente formados y que no admiten a nuevos miembros. La razón por la que voy a LA es que quería estudiar arte dramático, cosa que no se puede hacer allí de donde yo soy. Así que, LA, ¡¡allá voy!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído