lunes, 21 de julio de 2014

sin editar - reflexión

¿Se ha perdido el romanticismo?

Durante mucho tiempo he oído a la gente decir esa frase y, lo peor de todo, me la he creído. Pensé que ya nadie buscaba conquistas glamurosas, poemas inventados, veladas románticas y monólogos bien ensayados...
La razón de que hable en pasado es que esto parece haber cambiado, o quizá sea mejor decir, que la frase nunca fue cierta. Sí existe gente que busque ser conquistada, el problema es que nadie piensa en conquistar.
Hace tiempo vi esta encuesta online:


Como podéis ver, la mayoría de las personas que votaron prefieren "ser ligadas", y la conclusión que saqué yo de esto es que por esto se pierde el romanticismo.
¿Que por qué? pues porque si todos esperamos a que nos liguen, nadie hace nada y las relaciones surgen por simple cansancio de esperar. ¿y qué romanticismo va a haber ahí?
Por eso, mi decisión tras esta reflexión, no es otra que tomar las riendas; a todas las personas a las que les he preguntado sobre gestos románticos, me han asegurado que, aunque tal vez no lo digan, les encantan esas ñoñerías de vez en cuando. 
Este es el motivo por el que yo aguanto de muy buen grado que se me llame moñas, cursi, romántica o cacho de pan, lo soy cuando tengo que serlo y jamás me avergonzaré de ello, a quien no le guste.... que deje de mentir ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ahora me toca leerte a mí, soy todo... ojos, supongo:

Lo más leído